Servicios


En qué te puedo ayudar


Si quieres invertir en bolsa a largo plazo pero no sabes muy bien por dónde empezar, te puedo ayudar.  Siempre bajo la filosofía del blog de inversión en valor y a largo plazo:

1.
Planificación financiera y herramientas de seguimiento
2.
Selección de bróker
3.
Análisis y valoración de acciones
4.
Análisis inversión inmobiliaria
5.
Fondos y planes de pensión
6.
Ayudarte a hacer una cartera según tu perfil
7.
Seguimiento de cartera
8.
Acceso a mi Sistema de análisis ¡ Nuevo!
9.
Curso de inversión en valor y análisis fundamental ¡Nuevo!
Contácteme en muchoinvertir@outlook.com contándome tu caso. 
Te lo explicaré todo con más detalle y te daré mi opinión para que puedas decidir lo que más te convenga.
Antes de lanzarse, es conveniente conocer bien todos estos temas. Aprenderlos suele costar años y bastante dinero. La idea es que en unos días puedas lanzarte al apasionante mundo de la inversión en valor con pies de plomo. Si se sabe usar, la bolsa es la inversión más rentable y más segura que existe a largo plazo.

Quién soy


Me llamo Ignacio. Fui matrícula de honor en Bachillerato, estudié Ingeniería Industrial, especialidad energética, siendo top 5% de la promoción y el único alumno que nunca suspendió un examen en los 5 años de carrera. Estudié un MBA gracias a una beca y he trabajado como empleado y como autónomo en varias multinacionales en el mundo de la energía solar en Francia, España, Bélgica y Marruecos. Tras 9 años de trabajo como ingeniero y de inversión en bolsa con convicción y un objetivo claro, desde 2017 tanto he ayudado a particulares en sus finanzas como colaborado con fondos de inversión value, entre ellos AzValor Asset Management y Andrómeda Capital Value.

Contáctame y comienza a invertir mejor




0 comentarios: