Servicios de ayuda al inversor


Si quieres invertir en bolsa a largo plazo pero no sabes muy bien por dónde empezar, te puedo ayudar.  
Siempre bajo la filosofía del blog de inversión en valor y a largo plazo:

1. Selección de bróker
2. Análisis y valoración de acciones
4. Fondos y planes de pensión
6. Curso inversión en valor y análisis fundamental  ¡Nuevo! (Contáctame y te cuento)


Contácteme en muchoinvertir@outlook.com y te explicaré todo lo que puedo ofrecerte de entre los apartados que ves arriba.
Si se sabe usar, la bolsa es la inversión más rentable y más segura que existe a largo plazo.

Quién soy

Me llamo Ignacio y soy inversor independiente convencido del largo plazo y del value investment como filosofía de inversión. 
Siempre fui buen alumno y nunca suspendí un examen en los 5 años de Ingeniería Industrial. Matrícula de honor en bachillerato y top 5% en la carrera, pero luego me di cuenta de que la vida es mucho más que eso. Estudié un MBA gracias a una beca y he trabajado como empleado y autónomo en varias empresas en el mundo de la energía solar en Francia, España, Bélgica y Marruecos. Hasta aquí, todo muy políticamente correcto. Es el camino establecido, no por ello más fácil, pero al menos no hace falta pensar demasiado. A veces lo más fácil es lo que más nos cuesta. Quizás ya sabes por dónde voy... salirse de la norma en búsqueda de la felicidad, que al menos para mi, pasa por disponer de tiempo. Al menos soy cabezota y ese ha sido mi objetivo en lo últimos 9 años de trabajo, ahorro e inversión con convicción que ahora me permiten disfrutar de una IF sin apenas lujos pero que desde 2017 me ha permitido dedicar tiempo a otros asuntos como colaborar con los fondos de inversión value AzValor A.M. y Andrómeda C.P., y dedicarme a este magnífico hobby en que, entre una cosa y otra, se han convertido para mi la inversión en bolsa y este blog.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario. Anímate que tu opinión me interesa! Verás que si participas en la comunidad activamente aprenderás muchísimo más, serás mejor inversor y alcanzarás antes tus metas!