jueves, 5 de abril de 2018

Quedada inversora tras la conferencia de Cobas


Reunión inversores en MadridEl año pasado organizamos una quedada tras la conferencia Bestinver y fue un éxito. Pasamos un buen rato, nos conocimos, hablamos de inversiones, de independencia financiera, de los fondos value. Hasta tenemos un grupo de whatsapp. ¿Por qué no repetir?
He pensado hacerlo tras la conferencia de Cobas en Madrid el martes 10 en  la Cafetería Capital D junto al Palacio de Congresos.
Como la última vez, no se trata de ir juntos a la conferencia, sino de tomar una cerveza tras ella, por lo que si estás por Madrid, seas o no cliente de Cobas, puedes venir. 

Tras varios años de inversión y blog, no sólo este sino otros que hay por ahí, se ha formado una comunidad de gente con intereses comunes: nos encanta la bolsa y la inversión en general, el value investing, nos tragamos análisis de inversiones como si de Sálvame se tratase, y somos afines a la idea de la independencia financiera cualquiera que sea su vertiente.
La independencia financiera se consigue con trabajo, esfuerzo, planificación, ir un poco en contra de los demás y tener un toque de cabezonismo. Los lectores de este blog nos hemos parado a pensar qué hacer con nuestra vida. Qué es lo más y lo menos importante, a dónde queremos llegar y cómo hemos de hacerlo. Estos son los valores del blog y de los lectores, así que por descontado pasaremos un buen rato.

¿Qué organizamos?

Una quedada para los lectores del blog, inversores particulares, independientes financieros (o en camino), gente diferente al resto (por su puesto, mejor): la comunidad virtual inversora.

¿En qué consiste?

Quedar para tomar una cerveza aprovechando la conferencia anual de Cobas de Madrid. Pero no es necesario ir a la conferencia ni ser co-inversor del fondo.
La idea es que después nos reunamos en un bar de ahí al lado a tomar una cerveza un par de horitas.

De todas formas, si quieres ir a la conferencia, puedes hacerlo en este enlace. Incluso si no eres cliente creo que se puede:
https://www.cobasam.com/es/conferencia-anual/

¿Dónde?

Cafetería Capital D
Avda. Capital de España Madrid s/n,  esquina con Avda.  Partenón 10.
lugar de reunión inversora en Madridcafetería reunión inversores Madrid

¿Cuándo?

Martes 10 de Abril de 2018. La conferencia es a las 17h30 (aunque comenzará a las 18h). En principio supongo que durará unas 2h por lo que nos podemos ver en la cafetería a las 20h00 – 20h15 aproximadamente.

¿Para qué?

Para nada, y para todo. socializar o networking que dirían otros en torno a algo que nos gusta.

¿Hay que pagar?


Claro que no. Bueno, igual las cervezas...

¿Cómo nos comunicamos?

Mediante un grupo de WhatsApp. Si te interesa venir, me envías un email a muchoinvertir@outlook.com y me dices tu número de teléfono para agregarte al grupo. Además esto puede servir para guardar el contacto luego. Si por algún motivo no quieres que te agregue, pues bien también, pero será complicado saber quién es quién.

Nada más, ¡espero que sea fructífero!
¿Te apuntas? 

4 comentarios:

  1. Y yo que cuando voy a los bares solo hablo de fútbol y de mujeres...Bueno a veces hablamos de otra cosa, como por ejemplo el tema político del día, pero en cuanto entra la camarera buenorra, cambiamos de tema y hablamos de fútbol. Somos así de simples....vale , no siempre hablamos de fútbol...a veces también de baloncesto, de tenis , de ciclismo...del deporte que toque ese rato...y de mujeres.

    También hacemos análisis técnicos y fundamentales a toda clienta de buen ver que entre en el garito...y hablamos de fútbol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola PP, ya ves, somos un poco raros...
      Si vinieras otro gallo cantaría pero me da que te pilla un poco lejos.

      Eliminar
    2. Ni aunque estuviera a 5 minutos...si no se habla de fútbol y mujeres, a mi no me veis el pelo en una de esas.

      Mi frikismo no llega tan lejos, je,je,je.

      Eliminar
    3. Me parece que lo tuyo seria un blog de futbol jeje

      Eliminar

Sígueme en tu email